El Barcelona necesita colocar al francés para fichar a un crack

Si no sale Griezmann no puede llegar Lautaro… ni Neymar

griezmann lautaro
si-no-sale-interior

Al Barcelona no le salen las cuentas para fichar a Lautaro y menos todavía a Neymar. Los asesores económicos de Bartomeu insisten al presidente en la necesidad de hacer caja con los transferibles –Umititi, Rakitic, Arturo Vidal, Dembélé y compañía– para tener cierto músculo financiero. Además, necesitan colocar a Griezmann, aunque fuera en un trueque, para aligerar la masa salarial de la plantilla. Si no sale el francés, no podrán llegar al Camp Nou ni Lautaro ni Neymar salvo de visitantes.

El pasado 29 de marzo OKDIARIO ya adelantó las intenciones del Barcelona de hacer caja con Griezmann, cuyo futuro en el equipo barcelonista era (y sigue siendo) cuanto menos incierto. Intermediarios en nombre del club azulgrana han ofrecido al delantero francés al Manchester United, que le quiso en su etapa en el Atlético, y al PSG, donde podría encajar como compañero de Mbappé en una delantera a la francesa.

También el Barcelona ha intentado la posibilidad de utilizar a Griezmann como moneda de cambio con el Inter en la operación Lautaro y con el propio PSG en la operación Neymar. De momento con idéntico resultado: agua. Por si fuera poco, el jugador francés ya ha deslizado a través de su entorno que no tiene ninguna intención de irse de Barça este verano y que si vienen Lautaro y Neymar, él está dispuesto a quedarse a competir con ellos… o con el que venga.

Así que Bartomeu tiene un problema. Otro. Si Griezmann se cierra en banda y se marca un Bale (se niega a irse de Barça salvo que le paguen su contrato) el club azulgrana se verá económicamente atado y tendrá casi imposible acometer ni el fichaje de Lautaro Martínez –tasado en su cláusula de 111 millones– ni el de Neymar, que vale lo que diga el jeque que vale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias